1° encuentro Internacional Fiat 125 Santiago – Mendoza

IMG_0116-large - copia

Durante los días 13 – 14 y 15 de octubre de 2005, se llevó a cabo el “1er. Encuentro Internacional de Fiat 125” en la ciudad de Mendoza, Argentina. Un grupo de 10 autos cruzaron la cordillera para reunirse por primera vez con nuestros vecinos argentinos en un encuentro sin precedentes. Vinieron representantes del Club Fiat 125 de Argentina (www.clubfiat125.com.ar) en conjunto con el club Fiat de Mendoza.

Fueron días muy intensos, motivados por una gran amistad. Nunca antes habíamos realizado un viaje tan largo, con fuertes exigencias para estos autos de 30 años, los cuales respondieron impecablemente. Conversaciones, puestas a punto y presentaciones fueron la tónica de estos tres días. Las siguientes imágenes solo son una pequeña muestra del gran esfuerzo vertido en tan significativo evento, que se pretende repetir en el año 2006, siendo esta vez la ciudad de Córdoba el punto de encuentro, donde se estima una concurrencia de mas de 50 autos provenientes de todos las provincias de Argentinas, mas 15 participantes de Chile.

Más Fotos:

 

IMG_0094Fiat 125 Mdza 120 - copia

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Auspiciadores

Videos

Gallery not found. Please check your settings.

Eventos Próximos

No hay eventos programados en este momento