El Club

DSC04120-large

Fundado el 30 de noviembre de 2002 un grupo de amigos se juntaron a conversar de fierros, especialmente del Fiat 125, auto que marcó una historia en este país. Tanto fue así que finalmente se decidió ir organizando conversaciones informales a una determinada hora y en un lugar que a todos nos acomodara, todos con un mismo objetivo, mantener nuestras joyas en óptimas condiciones, valorando en supremacía el sentir de su motor y la elegancia de su estructura.

Así de a poco se comenzó a correr la voz la existencia de este grupo de locos, que aunque pocos éramos, siempre manteníamos vivo nuestro objetivo. Cada mes se incorporaba un nuevo amigo, el cual venia a comentarnos su experiencia y claro… en busca de consejos y explicaciones para mantener en las mejores condiciones su patrimonio.

Siendo el año 2006, más socios y simpatizantes de los Fiat 125 se suman a este gran grupo, las cuales indistintamente de las condiciones del auto, hemos formado un gran equipo de amigos, cohesionados y orientados a dar mas vida a estas joyas de fierro, los cuales algunas ya han cumplido más de 40 años de funcionamiento, orgullo y rodaje.

El 7 de agosto del 2013, el Club Fiat 125 obtiene su personalidad jurídica, pasando a llamarse “Club Deportivo Fiat 125” lo que nos enorgullece y representa como organización deportiva sin fines de lucro, pero con tremendas ganas de mantener vivo este gran legado.

El directorio del Club Deportivo Fiat 125

Cargo Nombre
Presidente(a) DAVID ENRIQUE RIVEROS ARANGUEZ
Vicepresidente(a) MAXIMILIANO OMAR CID TORRES
Secretario(a) MARIO HECTOR CASTILLO GATTI
Tesorero(a) DANIEL MIGUEL ISA NASER CHAUD
Director(a) JUAN ENRIQUE GONZALEZ LLANTEN

No hay más palabras para describir este punto… nuestra casa. Gracias a la acogida que nos han brindado, contamos con un espacio para entregar nuestras opiniones.

Desde sus inicios nos han hecho partícipes de todas sus actividades, entregándonos la oportunidad de generar lazos de amistad.

Aquí podemos encontrar los principales temas y actividades que hemos desarrollado, tales como:

  • Socios activos del club.
  • Noticias.
  • Links de interés.
  • Videos con actividades, caravanas y reuniones.
  1. 21 abr 2014    

    hola amigos la pasión por estas maquinas es algo no controlable de niño el sonido me trastornaba tengo 32 años i sigue intacto llevo años trabajando en revivir dos que tengo uno 71 0tro 78 también mi 132 el cual me lleva a todas partes yo desarmo casi todo de estas joyas vivo por ellos la economía de hoy en dia no esmuy buena adiós i gracias por mantener el sueño vivo

  2. Alfredo Anuch Marty's Gravatar Alfredo Anuch Marty
    26 jun 2014    

    Queridos Amigos, que buen lugar de encuentro tuerca .

  3. Patricio Ramos Venegas's Gravatar Patricio Ramos Venegas
    9 nov 2014    

    Necesito repuestos para mi Fiat 125 año 74 argentino, las franjas de alumineo y un espejo retrovirsor del copiloto , soy de chillan

  4. 4 dic 2014    

    Hola amigos soy Florencia Llanes paso a saludarlos y a comentarles que trabajo en “El Rey del Repuesto”.
    Si tienen interés en realizar alguna cotización para cualquier tipo de repuesto los invito a ingresar a nuestra página http://elreydelrepuesto.cl/reyrepuesto/, entrando a la solapa que dice SOLICITAR REPUESTO.
    Mi correo es: 511@miamibox.cl
    Y facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008503116536&fref=ts
    Saludos y muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Auspiciadores

Videos

Gallery not found. Please check your settings.

Eventos Próximos

No hay eventos programados en este momento